Gana el pago de tus cuotas

Fecha de cierre del sorteo GANA EL PAGO DE TUS CUOTAS - 22 de diciembre de 2017

Condiciones para participar: 

  • Ser mayor de edad.
  • No ser empleado de Crediorbe S.A.S., ni de ninguno de sus aliados comerciales.
  • Ser titular del crédito.
  • Pagar oportunamente (hasta la fecha límite de pago) doce (12) cuotas del crédito y de las cuales seis (6) cuotas deben haber sido pagadas de manera consecutiva inmediatamente anterior a la fecha del sorteo, a partir del primero (01) de enero del año 2015.
  • Que el cliente haya creado un usuario y contraseña en la página web www.crediorbe.com en la opción MI CRÉDITO, antes de la fecha del sorteo.
  • Que el cliente haya suministrado un correo electrónico actualizado a través de los canales de atención www.crediorbe.com, por la línea de atención 018000182580 o por el correo electrónico servicioalcliente@crediorbe.com. Dicho correo debe ser confirmado y en caso de rebotar no será tenido en cuenta como requisito válido para participar en dicho sorteo; por lo tanto, en el evento de realizar el sorteo y que un cliente inscrito haya suministrado un correo inválido quedará automáticamente descalificado para ser acreedor del premio.
  • Que el cliente haya suministrado un teléfono válido de fácil contacto.
  • Por cada mes consecutivo que esté al día en el crédito acumula una oportunidad para participar. Adicionalmente, si el titular adquirió los seguros de “todo riesgo” y “seguro de cuota”, tendrá una oportunidad adicional para participar por cada seguro, es decir que si está al día en el crédito y en el pago de los seguros, puede acumular hasta tres (3) oportunidades para participar, según corresponda.
  • Si cae en mora superior a treinta días (30), pierde las oportunidades acumuladas y debe pagar oportunamente las próximas seis (6) cuotas para volver a participar, comenzando de nuevo con una, dos o tres oportunidades según corresponda.
  • La acumulación de las oportunidades por el pago oportuno de las cuotas se tendrá en cuenta a partir de las cuotas pagadas el 1 de enero del 2015.
  • El cliente, además, podrá acumular puntos adicionales para ganar el pago de sus cuotas dependiendo de la estrategia comercial diseñada para la activacion y/o fidelización de los clientes, teniendo en cuenta que el cliente siempre aumentará sus posibilidades de acumular más puntos, pero nunca se disminuirán los inicialmente anunciados. 

Condiciones para recibir el premio:

El cliente que resulte favorecido con el sorteo, solo podrá recibir si cumple con las siguientes condiciones:

  • No tener fotomultas y/o contravenciones de tránsito registradas en el SIMIT.
  • Cumplir como mínimo con la política de reporte en centrales de riesgo de Crediorbe. 

Estas condiciones se verificarán en el momento inmediatamente siguiente de la realización de cada sorteo de cada uno de los premios. Si el cliente beneficiado con el sorteo no cumple con alguna de estas condiciones, no se tendrá como ganador del premio y se volverá a realizar el sorteo del mismo inmediatamente, hasta que resulte favorecido un cliente que cumpla con las condiciones establecidas.

Restricciones:

  • Los premios serán entregados y aplicados mensualmente en los créditos de los ganadores, por ende estos no podrán solicitar la aplicación total e inmediata del premio en sus obligaciones ya que como se indicó, su aplicación es de forma mensual hasta la terminación del crédito.
  • Los premios no son canjeables por dinero en efectivo o por algún otro bien o servicio, ni será aplicable en un crédito diferente al del cliente ganador.

     

Fechas de los juegos promocionales:

Fecha de inicio: 1 de Julio de 2017

Fecha de cierre: 22 de Diciembre de 2017

Fechas de los sorteos: Julio 31 – Agosto 23 – Septiembre 26 - Octubre 26 – Noviembre 28 – Diciembre 22 de 2017